Estás por comenzar a decorar un espacio al aire libre y necesitas que tus muebles sean los adecuados para soportar cualquier cambio de estación. Los muebles Zavotti tienen una alta resistencia, durabilidad y están hechos para resistir condiciones adversas del clima, pero eso no significa que sean indestructibles.

 

Para cualquier mobiliario de exteriores es muy importante darles un cuidado continuo y un mantenimiento regular para que la vida de tus muebles sea mayor sin importar en el lugar o uso que se le esté dando.

Aquí te damos unos tips y recomendaciones para que tus muebles mantengan su textura, color y resistencia sin importar las horas que pasen bajo el sol o si tienen mucha interacción con distintos elementos naturales:

 

  • Una limpieza diaria no muy profunda, ayudará a que no se acumule el polvo u otros residuos en distintas partes del mueble, haciendo que pierda su buena apariencia.
  • Es necesario dar mantenimiento a los muebles cada determinado tiempo para que sigan luciendo brillosos y lisos pero sobre todo el poder protegerlos de la exposición solar.
  • Elimina las manchas de óxido o moho que se hayan generado para luego aplicar un líquido protector y que no dejen un daño al pasar los años.
  • Utiliza fundas protectoras, almohadillas o protectores metálicos para las base de las patas, asi evitaras que se genere humedad o se creen grietas.
  • Retira cualquier tapicería o cojín antes de limpiar tu mueble para poder lavarlo por separado y así saber si sigue en buenas condiciones.
  • Tejer fibras que se hayan salido del lugar para evitar que sigan saliendo y den un aspecto descuidado.
  • Evitar utilizar utensilios metálicos y detergentes agresivos como lavanda, amoníaco, etc. ya que pueden generar rayaduras o el desgaste.

Siempre busca la posibilidad de darle una mejor vida a tus muebles de exterior; por eso en Zavotti, creamos muebles que van de la mano con el medio ambiente, diseños fabricados especialmente para soportar cualquier clima, siempre buscando una mayor vida útil y creando una combinación de colores, texturas y tradición.

 

Puedes contactarte a través de nuestro sitio web para que te ofrezcamos toda la información posible acerca de los productos que manejamos mediante nuestros catálogo.

 

 

 

 

 

Muebles exclusivos de exterior