Diseños de mobiliario hotelero de calidad

En Zavotti somos expertos en el diseño y fabricación de mobiliario hotelero de gran calidad. Contamos con la colaboración de importantes diseñadores, encargados de idear todo el mobiliario, conseguir que este sea lo más cómodo posible para el usuario, elegir los colores y los materiales y conseguir que quede perfecto en los espacios.

Llevamos años trabajando en mejorar y optimizar el mobiliario que creamos, buscando siempre la excelencia del producto que entregamos en cada proyecto.

Mobiliario hotelero con materiales de gran calidad

La idea desde el inicio de Zavotti es la fusión de dos zonas del mundo distintas: México y Escandinavia. La idea de esta mezcla es conseguir una fusión fresca e innovadora, crear muebles que te transporten y con los que te sientas cómodos.

El diseño y la innovación del mobiliario hotelero, como se puede ver en todas y cada una de nuestras creaciones, es uno de los puntos más fuertes de Zavotti Para ello, es necesario utilizar materiales sustentables y de alto rendimiento, como puede ser el laminado de bambú.

Laminado de Bambú

Una de las características de este material es su gran resistencia y versatilidad. Estas dos características son esenciales para poder fabricar mobiliario hotelero de calidad.

También ha sido elegido como uno de los materiales más sostenibles del mercado, por lo que es una apuesta sobre seguro en el diseño industrial.

El bambú necesita entre 3 y 4 años para adquirir una resistencia y estabilidad lo suficientemente buena como para ser utilizado y manipulado. Una vez alcanzada esa edad, se convierte en unos de los materiales más resistentes y flexibles que podemos encontrar en la naturaleza.

Hemos dedicado un artículo completo a este material, el cual consideramos importante y uno de los materiales sostenibles que más se va a utilizar en el futuro.

Mobiliario hotelero de bambú
Mesa de exterior bambú

Diseñadores con experiencia creando nuevos productos

En Zavotti contamos con la colaboración de profesionales de gran nivel, capaces de fusionar a la perfección los dos estilos con los que trabajamos y crear mobiliario hotelero excelente.

Actualmente, Zavotti colabora con seis diseñadores de primer nivel, los cuales han sido los artífices de crear todas las colecciones que tenemos actualmente disponibles.

Además, debido a la necesidad de crear nuevos productos y diseños, hemos unido a nuestro equipo de diseñadores a Rodrigo Torres, uno de los diseñadores de productos y mobiliario hotelero más importantes de Latinoamérica.

Si quieres conocerlo en profundidad, te recomendamos que leas el artículo que hemos escrito en relación a él.

Contacta con Zavotti para el nuevo mobiliario de tu hotel

Ha llegado el momento de dar un salto de calidad en el mobiliario de tu hotel.

Si quieres marcar la diferencia con tu competencia y empezar a dar un servicio premium a los huéspedes de tu hotel, Zavotti es el proveedor de mobiliario hotelero en el que confiar este cometido.

Puedes contactar con nosotros a través de la web para que te ofrezcamos toda la información posible acerca de nuestros productos.

También tienes la opción de consultar nuestro catálogo de productos y colecciones a través de la web y solicitar tu elección a través del formulario de contacto que tenemos disponible en la web.

 

Si quieres que tu hotel luzca más que el resto, Zavotti es la elección más acertada para la renovación de tu mobiliario hotelero.

Diseños de mobiliario hotelero de calidad
Muebles de diseño para hoteles