Las tendencias de generar espacios armónicos y sustentables no sólo apuntan a un cambio en nuestra forma de producir, diseñar y hacer muebles que sean totalmente amigables con el medio ambiente sino que buscamos que cada una de nuestras colecciones represente la calidad e innovación en nuestros materiales, texturas y colores.

Por todo ello, queremos dedicar una mención especial a los materiales que mejor definen estas tendencias y que, sin duda alguna, regirán indiscutiblemente en interiorismo en los próximos años.

Bambú: es una apuesta sólida para la industria mobiliaria ya que su gran resistencia y versatilidad, crean un conjunto sostenible a espacios de exterior o interior con recursos totalmente naturales; el cual aporta a regular la temperatura interior y también puede absorber rayos UV siendo así un material excelente para hoteles, restaurantes, cocinas, habitaciones, entre más.

Aluminio: es un material ligero, 100% reciclable y tiene la relación resistencia a peso más alta de cualquier metal, da un aspecto clásico, que combinan la ligereza del aluminio con la elegancia de cada diseño. Así mismo es una de las  materias de exterior que no absorben tanto el calor, lo cual ofrece mayor comodidad y en invierno no pierden tampoco calor.

Cerámica: en este caso es un material resistente, práctico y tradicional, el cual no requiere un mantenimiento constante, no atrapa olores y es un componente natural que aporta mucho a espacios con temperaturas no tan cambiantes ya que su consistencia es mucho más fría.

Poliéster: es un elemento fundamental para muebles de exterior ya que absorben poca humedad, se secan rápidamente después de haberse mojado el cual evitará la aparición de hongos, moho y bacterias, además  impiden el paso de los rayos UV. Es un material que resiste a la tensión y a rasgaduras, no se encoge y es ligera.

Estos son algunos componentes que forman parte de nuestros proyectos; nos adecuamos a cualquier tipo de necesidades del cliente. Disponemos de modelos con diferentes colores o tamaños y nos adaptamos al espacio y a las condiciones, tanto para exterior como para interior, para paisajes de playa como de montaña.

Si estas en busca de muebles que vayan de la manos con el medio ambiente, calidad e innovación, visita nuestra web y conoce la variedad de productos con los que contamos en nuestro catálogo o contáctanos directamente a nuestras redes sociales.

Muebles exclusivos de exterior