COSAS EMOCIONANTES OCURREN
CUANDO MÉXICO SE ENCUENTRA CON ESCANDINAVIA

MUEBLES PENSADOS
PARA DISFRUTAR

CREEMOS QUE LA CALIDAD
ES PARA DISFRUTAR A DIARIO

CALIDAD EN NUESTROS DISEÑOS,
MATERIALES Y SERVICIOS
PARA MOBILIARIO DURADERO Y REFINADO

NUESTRA MISIÓN: MOBILIARIO DE EXTERIOR
PARA MOMENTOS MEMORABLES

PORQUE CREEMOS QUE EL DISEÑO
NO TIENE PORQUÉ NO SER ACCESIBLE

descubre nuestras

colecciones

MÉXICO SE ENCUENTRA CON ESCANDINAVIA: Con ZAVOTTI estamos fusionando estos dos mundos para crear una expresión nueva y fresca con una estética fuerte. ZAVOTTI nace con una marcada vocación internacional, y con una decidida apuesta por el diseño y la innovación. Nuestra apuesta actual por nuevos materiales aplicados al mobiliario, como el laminado de bambú como material sustentable y reciclable, nos sitúa como una empresa que apuesta por el I+D+i aplicado al mobiliario contract hotelero.

Elementos que marcaran tendencia en el diseño de muebles para servicio.

Las tendencias de generar espacios armónicos y sustentables no sólo apuntan a un cambio en nuestra forma de producir, diseñar y hacer muebles que sean totalmente amigables con el medio ambiente sino que buscamos que cada una de nuestras colecciones represente la calidad e innovación en nuestros materiales, texturas y colores. Por todo ello, queremos […]

¿Cómo elegir bien tus muebles de jardín?

Elegir los muebles de jardín perfectos, que combinen y armonicen con nuestro espacio exterior, es fundamental si nuestra meta es crear una atmósfera agradable y acogedora que, sobre todo, nos invite a relajarnos. Pero no siempre tenemos claro que pasos seguir al momento de seleccionar mobiliario para exterior. 1 – Lo primero que resulta fundamental al momento de […]

Cuidado y mantenimiento para muebles de exterior

Estás por comenzar a decorar un espacio al aire libre y necesitas que tus muebles sean los adecuados para soportar cualquier cambio de estación. Los muebles Zavotti tienen una alta resistencia, durabilidad y están hechos para resistir condiciones adversas del clima, pero eso no significa que sean indestructibles.   Para cualquier mobiliario de exteriores es […]

La revolución de los muebles para exterior.

En años recientes hemos visto una tendencia en exteriores que nos hace revalorar los muebles que usamos en estos espacios, vamos rumbo a la practicidad más allá del lujo, preferimos combinar espacios y elementos que nos brinden un mayor confort y se adapten a nuestras necesidades. Ya no requerimos grandes áreas para estar a nuestras […]

Nuestros diseñadores

  • “La Silla Vallarta tiene un perfil de líneas suaves que se adapta a cualquier espacio. Su diseño es ligero, resistente y permite el apilarlo con facilidad. Las curvas suaves del asiento brindan comodidad y elegancia.“

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “Inspirada en la Silla Acapulco, un icono popular de la década de los 50´s, la silla Ensenada busca traer de vuelta ese estilo relajado, elegante y único que caracterizaba a la época dorada de las paradisiacas playas mexicanas.”

    Víctor Alemán
    Víctor Alemán Diseñador
  • “Las mesitas Miramar combinan materiales suaves como el tejido con superficies duras, los volúmenes son creados a partir de un entramado cerrado que aumenta en radio mientras disminuye en altura, creando una relación entre ellas. Son ideales para combinar con sofás, sillones, sillas y tumbonas en cualquier ambiente.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “La Silla Caleta tiene una estructura clásica de formas suaves con un tejido fresco y elegante. La trama abierta de cuerdas le dan una apariencia artesanal y visualmente ligera que contrasta con su asiento voluminoso dándole una personalidad única.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “Inspirado en la estructura intrincada del equipal, herencia prehispánica que representa la flor de sotol, pieza la cual estaba dirigida a dioses y reyes. El mobiliario se construye a partir de una secuencia ordenada de madera de bambú entrelazada, que utiliza la tensión de la misma como elemento constructivo y estructural de la pieza.”

    Héctor Esrawe
    Héctor Esrawe Diseñador
  • “La colección de sofás Cabo brinda una atmósfera cálida con una plancha de asiento en madera y respaldo tejido con estructura metálica. Estos elementos combinan materiales naturales con industriales, así como dar referencia a la combinación de tradición con modernidad. Además de una estética atractiva, los sofás brindan máxima comodidad en un diseño ligero que reduce los elementos visuales a planos.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “Las mesas Carmen parten de conectores que unen patas con la estructura de soporte para la cubierta, permitiendo ser utilizadas en una variedad de medidas. El orden, forma y estructura de las mesas se convierten en su rasgo estético principal creando una estética de fuerza y protagonismo.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “La Mesa Zipolite es única por el juego de curvas que desemboca en una superficie plana. Su dinamismo y ligereza contrastan con su misma estabilidad y solidez. Es un acento estético que brinda elegancia en cualquier entorno.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “La tumbona Tulum muestra ligereza y elegancia con su estructura que parece flotar cerca del suelo. El diseño tiene una fluidez que brinda dinamismo y comodidad.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “El sillón Holbox es un asiento cómodo para descanso. Su estructura es amplia y acogedora a una altura baja y con un cojín para descansar la cabeza. Su estética esta compuesta por un juego de curvas en sus patas y asiento que lo hacen amigable y divertido.”

    Jorge Diego Etienne
    Jorge Diego Etienne Diseñador
  • “Contemplar la primera luz del día, disfrutar la brisa y los primeros rayos del sol a la orilla del mar... Esta escena inspiró la creación de Lucia, una pieza emblemática que nos invita a perdernos en su belleza.”

    Víctor Alemán
    Víctor Alemán Diseñador
  • “Todo comenzó con un boceto, me enamoré del ángulo del respaldo y patas inspirado en el patrimonio de diseño escandinavo y particularmente en el mobiliario danés de mediados de siglo, así nació Parant. El objetivo era crear un mobiliario que respire un elegante diseño danés pero con un aspecto moderno que sea adecuado para uso en exteriores.”

    Johanna Jacobson Backman
    Johanna Jacobson Backman Diseñadora
  • “Cloude está inspirado en la comodidad de poner almohadas en el piso y esa sensación especial que luego ocurre. Se siente como si fueras un niño otra vez, construyendo cabañas debajo de la mesa. Esa fue la sensación que quería crear cuando diseñé Cloude: un colchón de almohadas donde puedes dejar de lado todo el estrés y disfrutar del sol y en días de ocio.”

    Johanna Jacobson Backman
    Johanna Jacobson Backman Diseñadora
  • “Colección Oaxaca explora las cosmogonías wixarica y oaxaqueña conjugándolas con un estilo contemporáneo para preservarlas en el tiempo y espacio. El resultado: una armónica fusión entre las tendencias actuales y las tradiciones y expresiones culturales de México”

    Melín Castro
    Melín Castro Diseñadora

suscríbete al newsletter

Nuestro

Catálogo

Mobiliario Hotelero

Todo hotel que se precia tiene un mobiliario hotelero de gran calidad, el cual se adapta perfectamente a las necesidades del huésped y al entorno en el que va a colocarse.

Además, esta situación se complica si estás buscando mobiliario para hoteles de diseño y para situarlos en la zona exterior del hotel. Si esta es tu situación, no te preocupes, ya que en Zavotti encontrarás todo el mobiliario hotelero que necesitas, desde camastros, mesas de exterior, hamacas hasta columpios y pufs.

Materiales de nuestros muebles

Dependiendo del ambiente que quieras crear en tu espacio exterior, necesitarás un mueble adaptado a estas necesidades, y no todos los materiales valen. Los productos con los que contamos en Zavotti están fabricados principalmente de aluminio con un recubrimiento en polvo y tejido en cuerda náutica, materiales ideales para resistir durante mucho tiempo en espacios exteriores.

Apostamos por la innovación y la sustentabilidad. Hemos incorporado a nuestros muebles de jardín y mobiliario para hoteles el bambú.

Hemos decidido utilizar también el bambú para la creación de estos muebles, ya que, debido a sus características, pensamos que es el elemento del futuro en muebles de jardín y mobiliario contract para hoteles. Su gran resistencia, versatilidad y criterios de sostenibilidad, hacen a este material una gran apuesta relacionada con el mobiliario de exterior.

[kkstarratings]

Muebles de jardín de diseño

Si estás buscando mobiliario de exterior, muebles de jardín, mobiliario para hoteles o muebles de diseño enfocados a espacios exteriores, Zavotti es el sitio apropiado para descubrirlos.

Tenemos una amplia colección de muebles de jardín diseñados expresamente para hoteles y espacios exteriores con encanto: mesas, mesas de centro, sillas, sillones, camastros, taburetes, puff, tumbonas… Todo lo necesario para decorar espacios exteriores con gusto y elegancia.

Además, todos nuestros muebles de jardín están perfectamente diseñados para poder resistir a los distintos tipos de climas y precipitaciones que puedan darse; con el paso del tiempo, estos estarán exactamente igual.

Muebles para exterior

Ya bien sea un hotel o cualquier espacio exterior, con muebles de diseño, una de las premisas más importante es que los huéspedes que vayan a ocupar estos espacios se sientan como en casa, por lo que los muebles de jardín que vayas a elegir deben ser pensados por y para ellos, los que al final van a utilizarlos.

Esto es algo que en Zavotti tenemos muy en cuenta y, además de crear muebles con un diseño fino y novedoso, pensamos en los usuarios finales por encima de todo, por lo que elegir nuestra marca, implica asegurarse una buena satisfacción con el cliente final.

Además de la comodidad, en Zavotti buscamos que los muebles de jardín se acoplen a los diferentes ambientes del lugar en el que vayan a instalarse. Crear un ambiente agradable, con buenas vistas, y con una gran comodidad, es la mejor manera de ganarse al usuario y conseguir que vuelva. Sea cual sea tu estilo, tenemos el mobiliario que estás buscando.