Muebles de diseño para hoteles

En Zavotti somos expertos en muebles de diseño para hoteles. Te asesoramos con los mejores expertos para acondicionar tú hotel con la mejor gama de productos del mercado. Contamos con materiales de primera calidad y con un diseño único para que cada cliente disfrute de la mayor comodidad durante su estancia.

Diferentes opciones de Muebles de Diseño

Dentro de nuestro catálogo de muebles de diseño para hoteles puedes encontrar diferentes tipos de opciones, pero todas con nuestro estilo personal e inconfundible.

Tenemos diferentes colecciones, aquí os mostramos algunas:

Cabo. Esta colección de muebles de diseño mezcla diferentes tipos de materiales, madera de bambú, ideal para este sector por su durabilidad o resistencia a la humedad, aluminio y poliéster para las cuerdas.

Carmen. Diseño exclusivo con los mismos materiales, aluminio y bambú, pero además incluye el mármol que aporta belleza, elegancia y un brillo natural.

Oaxaca. Mesas auxiliares decorativas, están fabricadas en cerámica estampada, con colores identificativos que darán sensación de lujo y exclusividad. A juego contamos con unos puff rellenos de espuma rígida, cubierto con tela exterior, perfectos para relajarte y olvidarte del estrés.

Lucia. Increíbles columpios con un estilo inimitable, la mejor opción para colocar en un exterior con fabulosas vistas. Con base de aluminio, recubrimiento en polvo y con cuerda de poliéster.

Diseñadores Reconocidos

En Zavotti contamos con varios de los mejores diseñadores del mundo, ganadores de premios Internacionales de diseño.

Uno de ellos es Rodrigo Torres, un top 10 del diseño en Latinoamérica, ganador de numerosos premios. Su carrera ha estado enfocada al diseño de producto, con influencia italiana. Vivió allí durante varios años y colaboró con marcas como, Domodinamica, Nike, Oras, Microsoft o Alessi. Ha confesado tener una influencia escandinava por estar casado con su mujer de origen sueco. Si quieres saber más acerca de este diseñador, te aconsejamos que revises el post dedicado a él.

Otro de nuestros diseñadores es Jorge Diego Etienne, un diseñador industrial mexicano. Se ha formado en escuelas reconocidas en Londres, Milán o Nueva York. Ha realizado varias estancias en Ámsterdam o en Japón, y ha participado en programas en México y Kyoto. Además, está envuelto en proyectos de promoción y divulgación, como el proyecto DECODE, colaborando con TocToc, el cual incluye un Festival de Diseño y Exposición para futuros talentos.

Ambos han puesto todo su empeño y dedicación en el diseño y fabricación de nuestros muebles de diseño para hoteles, creando parte de nuestras colecciones con el mejor estilo y modernidad, a la vanguardia del diseño.

Nuestras creencias

En Zavotti pensamos que nuestra principal cualidad es la calidad de nuestros productos. Creemos y confiamos que nuestros muebles de diseño para hoteles son los más duraderos del mercado.

No nos vale solo con el diseño. Realizamos muebles que estén el mayor tiempo posible con nuestros clientes, que sean parte de sus vidas, que se utilicen y disfruten de las mejores comodidades, que esa estancia y esas vistas sean para siempre recordadas.

Nos adecuamos a cualquier tipo de necesidades del cliente. Disponemos de modelos con diferentes colores o tamaños y nos adaptamos al espacio y a las condiciones, tanto para exterior como para interior, para paisajes de playa como de montaña.

Dependiendo del escenario que quieras crear, necesitarás un mueble de diseño u otro, y nosotros te ayudaremos a elegir el apropiado o los apropiados. Los materiales que más utilizamos son principalmente el aluminio, con recubrimiento en polvo y tejido en cuerda náutica, los mejores materiales para resistir el mayor tiempo posible sobre todo en espacios exteriores.

 

Si le interesa cualquiera de nuestras colecciones o productos en concreto, no dude en visitar nuestra web, aquí podrá encontrar toda la información que necesite o siempre podrá ponerse en contacto con nosotros.