Muebles exclusivos de exterior

Si estás pensando en la decoración de tu jardín te lo ponemos muy fácil. En Zavotti tenemos la mejor colección de muebles exclusivos de exterior: una amplia selección creada por nuestros diseñadores más actuales.

Diseñamos con profesionales de altísimo nivel, expertos en fusionar estilos diferentes y convertirlos en tendencia mundial. Todas nuestras colecciones de muebles exclusivos de exterior cuentan con en el beneplácito de más de 6 profesionales experimentados en este sector.

Actualmente, Zavotti colabora con seis diseñadores de primer nivel, los cuales han sido los artífices de crear todas las colecciones que tenemos actualmente disponibles.

Factores a tener en cuenta

A la hora de elegir mobiliario exclusivo de exterior existen determinados factores que debemos de tener en cuenta, ¿cuánto espacio disponemos? ¿qué estilo es tu favorito? ¿qué material es el más adecuado?

Planteamos estas preguntas porque nos interesamos por las necesidades del cliente. Nuestro principal objetivo es que elijas el mobiliario que más convenga a lo que buscas.

Componentes. Según el material con el que estén realizados los productos influirá su fortaleza, durabilidad y aspecto. Todos nuestros materiales se diferencian por los buenos acabados, indiscutible elegancia y por tanto mayor resistencia que la competencia.

Tamaño. Existen infinidad de espacios para decorar con muebles en exterior, desde balcones hasta grandes jardines pasando por terrazas de diferentes tamaños. Es importante saber lo que se busca para no sobrecargar o quedarte pobre a lo hora de decorar un espacio exterior.

Coste. Siempre buscamos la relación calidad-precio. Está bien, pero hay que pensar en cuanto quieres que te dure y el diseño de tus muebles exclusivos de exterior, a veces lo barato sale caro.

Materiales para tus muebles exclusivos de exterior

Es importante saber que los materiales de los muebles de exterior deben estar preparados para cualquier tipo de situación climatológica.

Madera. La madera siempre es una opción a la hora de decorar un ambiente exterior; no pasa de moda el estilo clásico y rústico. Hay diferentes tipos de madera y hay que tener cuidado con ella, debe realizarse cuidados para que no termine perdiendo color y propiedades.

Aluminio. El aluminio es un buen material para los muebles de exterior y es un buen acompañante, por ejemplo, del bambú, fibra natural, fibra artificial, teca, …. Es un material antioxidante que destaca por ligereza, resistencia a la humedad y su coste es bastante asequible.

Teca. La madera de teca es uno de los mejores materiales del mercado. Posee propiedades que hacen que sea una opción más que recomendable para colocar en espacios de exterior, tales como resistencia y durabilidad natural. Se utiliza básicamente para construcción de buques navales y para muebles exclusivos de exterior de lujo. Es una de las maderas tropicales más conocidas del mercado.

Bambú. El bambú es el mejor material posible para tus muebles exclusivos de exterior sin duda. Es un material resistente y muy estable, que necesita entre 3 y 4 años para adquirir toda su robustez y flexibilidad. Es sin duda uno de los materiales sostenibles que más se van a utilizar en el futuro.

Mesa Miramar - Muebles exclusivos de exterior

Contáctanos y te ayudaremos

En Zavotti estamos convencidos de lo que hacemos.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor gama de productos del mercado.

Productos de la mejor calidad, duraderos en el tiempo, que formen parte del día a día, que convivan contigo; este es el camino correcto para estar a la vanguardia.

Nos encanta crear espacios de revistas, espacios increíbles que hagan que disfrutes de las mejores vistas, con muebles exclusivos de exterior que te hagan pasar el mejor momento del día. Con nuestros muebles no dudes en hacer las mejores instantáneas del momento, quedaran para el recuerdo.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en la web.