Cima Mantiene

Pone a disposición de sus clientes, este servicio de mantenimiento que permite cuidar y mantener las piezas en perfecto estado durante toda su vida útil.

La imagen de los muebles es la imagen del hotel. Sin embargo, el uso, los desperfectos, las roturas, todo ello puede hacer que los muebles se desgasten, transmitiendo de este modo una imagen poco saludable de su hotel. En Cima queremos ofrecerle un servicio personalizado de mantenimiento y supervisión de sus muebles, de este modo conseguirá tener su mobiliario siempre perfecto y como nuevo. Cima Mantiene va incluido en el desarrollo de cualquier proyecto a través de Cima Studio y su finalidad es la de revitalizar el producto para su segundo ciclo de vida.

 

Garantía

Todos los muebles tienen una garantía de dos años contra defecto de fábrica, la garantía será aplicada si el cliente cumple con los requisitos de mantenimiento básico que deberán darse a los muebles de forma regular tales como: limpieza general, aplicación de humectantes en madera, ciclos de lavado. Los casos especiales que se puedan entender como defecto de fábrica estarán sujetos a la comprobación de uso normal de mueble.